Con una Plaza de Armas llena y la asistencia del Secretario de Salud Federal, José Narro Robles, representante del Presidente Enrique Peña, comenzaron las actividades de la máxima fiesta cultural del pueblo zacatecano, que considera más de 500 eventos durante las semanas Santa y de Pascua.
Al rendir un mensaje, el mandatario Miguel Alonso destacó que la XXX edición del Festival Cultural está dedicada a los artistas plásticos zacatecanos Manuel Felguérez y Rafael Coronel, a manera de homenaje por su trayectoria que los ha convertido en dos símbolos de la cultura local.
Durante su presentación, José Feliciano interpretó canciones del recuerdo como Esta guitarra mía, Porque te tengo, Cien años, sabor a mí y algunos covers de artistas como los Doors, Gipsy Kings, Michael Jackson y José Alfredo Jiménez.
En un ambiente festivo, José Feliciano interactuó con el público, haciendo gala del buen humor que lo ha caracterizado a lo largo de los años y por lo que en varias ocasiones recibió la ovación de la asistencia que coreó sus canciones y brindó su cariño al cantante portorriqueño.
Fuente: Crónica