Categorías: Deportes

«Travieso» estuvo al borde del suicidio

Publicado por
José Cárdenas

La amargura y desesperación se apoderaron del ex boxeador Jorge ‘Travieso’ Arce. Se quitó el cinturón de seguridad en el auto que conducía su hermano Francisco y amagó con brincar de éste cuando iban a 120 kilómetros por hora.

Fue su reacción después de estar detenido por tres días, a consecuencia de una acusación que hizo una mujer en su contra por una presunta agresión sexual en un hotel del condado de Orange, California.

“[Jorge Arce] estaba muy consternado, preocupado por todo lo que se ha hablado y se ha dicho contra él. Se sentía muy frustrado. Me hizo pasar un momento muy difícil cuando salíamos de la cárcel y veníamos para mi casa [en Los Ángeles]. Se quitó el cinturón y me dijo que no podía…, que se iba tirar al freeway (autopista). Le pedí que no me hiciera eso, que me iba a meter en problemas”, relató Francisco Arce a EL UNIVERSAL, en una entrevista telefónica.

Francisco, que radica en la ciudad angelina desde hace 14 años, fue el encargado de recoger a su hermano del centro de detención en donde se encontraba. Ahí, en plena vía de alta velocidad, fue cuando el ‘Travieso’ entró en crisis.

“Le dije que si hacía una locura me iba a meter en problemas y que de mí dependen mis hijas. Le pedí también que pensara en sus propias hijas. Me entendió, se volvió a poner el cinturón y me abrazó. Le aseguré que ‘todo iba a pasar cuando se diera a conocer la verdad”, revivió ‘Panchito’ Arce, que buscó alentar a su hermano en un momento crítico, que de recordarlo, la voz se le quiebra.

Fuente: El Universal

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas