En tanto por la autopista México-Puebla ingresan a la capital del país ocho autos y parten 45 y por la México-Querétaro por cada 20 unidades que llegan 26 la abandonan.
Por la México-Toluca arriban 15 vehículos y salen 20 por minuto y por la México-Cuernavaca por cada tres que entran 28 parten.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó circulación lenta en la autopista México-Cuernavaca.
En su cuenta en Twitter @capufe, el organismo también informó que «durante este periodo vacacional del 18 al 27 de marzo, se suspenden los cierres nocturnos en caseta Tlalpan».
Recordó a la población que circule por las carreteras que puede marcar el número 074 si requiere asistencia médica, auxilio vial e información sobre los caminos que administra Capufe.
La corporación sugiere a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.
Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes, debido a que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país con motivo del fin de semana largo.
Fuente: La Jornada