Categorías: Deportes

Tigres y Pumas, sin mucha garra en empate

Publicado por
Gema Hernández

Llegaron al Universitario para rescatar algo de puntaje y se llevaron un empate que les deja una sensación satisfactoria por haber estado también cerca del gol en dos disparos: uno de Eduardo Herrera que por la incapacidad que demuestra constantemente como ariete, sacó un tiro machucado al poste  cuando estaba solo frente a Nahuel Guzmán y otro de Luis Quiñones que estremeció el larguero.

Lo mejor de los Tigres apareció en los últimos 15 minutos, cuando no concedieron respiro a los del Pedregal. André-Pierre Gignac sigue siendo el punto de inflexión en un equipo de estrellas al que se le debiera exigir más resultados. El francés levantó la mano de asistencia muy tarde en el juego pero como es su costumbre, de forma espectacular. Hizo una pirueta de chilena que levantó a los espectadores y a la jugada siguiente casi mete el balón al fondo si no hubiera sido providencial la salvada de Alejandro “Pikolín” Palaciosmordiendo la línea de gol.

El Volcán, apagado durante muchos minutos, despertó con las acciones de peligro. Se necesitan de esos vasos comunicantes que el equipo debe mostrar con buen futbol. Respondió la tribuna pero también Guillermo Vázquez atornillando el medio campo con la incursión de Alejandro Castro en el medio campo.

Tigres insistió con ataques que ponían de relieve virtudes y problemas porque igual hacían tres toques exactos como erraban en el centro final o a la hora de definir y lo que menos tiene la defensa de Pumas es candidez. Si se les llegó a escapar Gignac en la última jugada, apareció “Pikolín” Palacios para bajar el pesado telón de un partido espeso.

Fuente: Excélsior 

 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández