Categorías: Nacional

PRD designa a candidatos en Chihuahua y Tamaulipas

Publicado por
Aletia Molina

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que eligió como candidato a gobernador en el estado de Chihuahua a Jaime Beltrán del Río.

La decisión fue emitida este sábado con 92 votos a favor y sólo 8 en contra por parte del consejo estatal del Sol Azteca en Chihuahua.

En un comunicado oficial, el PRD explicó que postular a Beltrán del Río, ex presidente de COPARMEX y ex alcalde de Ciudad Delicias, significa un proyecto de gobierno de honestidad y que sabe las necesidades de la gente en la entidad.

De igual forma, el Partido de la Revolución Democrática designó a Jorge Valdez Vargas como aspirante a gobernador en el estado de Tamaulipas.

Al respecto se detalló  que el ex diputado Valdez Vargas, militante del PRD desde hace 19 años, tomó protesta y se le entregó la constancia respectiva como candidato a gobernador de Tamaulipas.

En este caso, la elección de Valdez fue emitida por 86 consejeros estatales, que conformaron el quórum legal para validar el proceso electivo.

En la misma sesión, también se designó a los candidatos a diputados locales de diversos distritos, así como a los candidatos a presidentes municipales, detalló el PRD en un comunicado.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina