La Fiscalía de Morelos ya tiene ubicado el domicilio de Alberto Sentíes Palacios, propietario del Ferrari rojo cuyo escolta golpeó y robó el viernes pasado al conductor de una camioneta, en la Ciudad de México.
El fiscal del estado, Javier Pérez Durón, aseguró que la dependencia a su cargo está trabajando de manera conjunta con la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para dar con el propietario del vehículo de lujo, con placas de circulación PYU-57-55 del estado de Morelos.
En entrevista, expuso que están revisando en los archivos para revisar si Sentíes Palacios tiene antecedentes de tipo penal en el estado de Morelos.
Por ahora, mencionó el fiscal, se tiene el nombre del propietario y su domicilio, dado que apenas se inician las investigaciones y se giran los oficios a otras dependencias del gobierno de Morelos, para conocer más datos sobre el dueño del Ferrari.
El fiscal dijo desconocer si el propietario del vehículo de lujo tiene otro Ferrari amarillo, como se ha mencionado en redes sociales.