El Padre de William Manzo, el joven acusado de golpear a Kevin Manuel afuera del bar The Bronx la madrugada del 21 de febrero, ofreció una disculpa pública al muchacho agredido y a su familia y pidió a su hijo hacer frente a la Ley.
En entrevista con Joaquín López Dóriga, Martín Manzo aseguró «Quiero dar una disculpa en forma pública al muchacho que recibió las agresiones, así como a la familia. Les aseguro que esto no ha sido educado ni ha sido parte de nuestro seno familiar. No educamos así a los hijos. Sin embargo, tarde o temprano tiene que hacer frente a la ley y enfrentarse al procedimiento que tenga que enfrentar».
Negó que su hijo viva en la casa familiar «no he podido entablar plática y estoy seguro que va a hacer frente a la autoridad tiene que entregarse y lo más seguro es que pronto lo va a hacer”.
El padre del agresor destacó que su hijo quien trabajaba en el área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ya fue dado de baja “fue dado de baja por el abandono del empleo, cual debe de ser. Sin embargo tengo otro hijo que está totalmente ajeno a esto y, por tener el apellido, lo obligaron a que renunciara. Parecería que fuera una cacería. No estoy de acuerdo que se manche mi honor”.
Fuente: La Razón