Tras rendir protesta como candidato del PRI a la gubernatura de la entidad, Omar Fayad Meneses reconoció la valentía de cada acción que ha emprendido el presidente Enrique Peña Nieto, porque ha tomado las decisiones que más convienen a México, pensando en dar soluciones de fondo a los grandes problemas nacionales.
En el marco del Consejo Político estatal y ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y los gobernadores de Coahuila, Colima, Chihuahua, Estado de México, Guerrero, Tamaulipas y de Puebla, Fayad sostuvo que “al jefe del ejecutivo se le quiere bien en Hidalgo”, y que se ha comprometido transformar a México.
En la Plaza de Toros, abarrotada con más de 15 mil militantes, encabezados por su líder nacional, Manlio Fabio Beltrones, el abanderado priista reconoció también en Osorio Chong su liderazgo, y capacidad en su gestión en el gobierno de la entidad.
Omar Fayad refrendó su lealtad y su reconocimiento al mandatario estatal saliente, «estamos con Francisco Olvera hasta el último día de su mandato, tengo la certeza de que los hidalguenses seguiremos contando contigo».
Fuente: Excélsior