McLaren podría estar negociando un «mega acuerdo» con BMW, mediante el cual se vería beneficiado el programa de Fórmula 1 y también podría entrar en juego la fabricación de un nuevo deportivo.
BMW podría volver a la Fórmula 1 de la mano de McLaren, gracias a un posible acuerdo que están negociando Ron Dennis y representantes de la compañía alemana. Aunque aún se desconocen los términos de esta posible asociación, según los rumores que se han difundido, podrían afectar a la creación de un nuevo deportivo y también al programa en Fórmula 1.
De acuerdo con la información que publica el reputado periodista Mark Hughes en Motorsport Magazine, Ron Dennis ha empezado a negociar con BMW una asociación mediante la cual podrían trabajar juntos en la construcción de un nuevo coche de calle, tal y como harán Aston Martin y Red Bull, y también estarían involucrados de alguna forma en su actual programa en la Fórmula 1, ya fuese como patrocinador o partner técnico.
Aunque no han trascendido más informaciones, no se cree que este posible acuerdo afecte a Honda, fabricante de motores de McLaren, que tiene un acuerdo en firme para impulsar hacia la victoria al equipo británico.
McLaren y BMW ya colaboraron en el pasado en la construcción del histórico súperdeportivo McLaren F1, que montaba motor V12 de 624CV desarrollado por el fabricante alemán.
Fuente: Autobild