Una lancha de la Secretaría de Marina que era transportada por un tráiler quedó atorada en un puente peatonal sobre Viaducto Tlalpan con dirección a la autopista México-Cuernavaca, a la altura de San Fernando.
Elementos de la Marina esperan que llegue una grúa para poder mover el tráiler y la lancha, en tanto que policías capitalinos intentan agilizar la circulación vial, la cual está severamente afectada hacia Topilejo e Insurgentes Sur.
Hasta el momento la Secretaría de Marina no se ha pronunciado sobre el percance.
Fuente: Milenio
2 comentarios
Están acostumbrados a hacer lo que se les antoja con las leyes sociales, pero con las leyes de la física no pueden, ahí se joden.
¿Que no bastaría con desinflar totalmente las llantas del trailer y así, al descender por lo menos 30 cms. ya podría haber pasado?. Por otra parte: TODOS los puentes indican con letras grandes cuánto miden de altura ¿A ninguno de los brillantes estrategas de la marina se le ocurrió ordenar al marino operador del transporte MEDIR la altura de su carga y no intentar pasar «a huevis» debajo de un puente más bajo? BRAVO POR LAS LEYES DE LA FÍSICA QUE SI SON PARA TODOS.