La cantante estadounidense confirmó su presencia en la sexta temporada de la premiada serie American Horror Story, emitida por FX.
La diva del pop regresará a la franquicia, sobre todo tras ganar el Globo de Oro como mejor actriz en miniserie de TV con su papel de la vampirezca Condesa en AHS Hotel.
Ryan Murphy, creador de la historia, había manifestado su intención de mantener a Gaga en el elenco, pero la respuesta de la cantante recién fue confirmada este viernes.
La idea es seguir con la tradición de tener un elenco relativamente estable para cada entrega, donde cada historia es independiente una de otra, aunque con estrellas permanentes como Sarah Paulson, Kathy Bates e incluso Jessica Lange, que se alejó de la serie en la temporada pasada, dando lugar a la incorporación de la intérprete de Bad Romance.
Lange, en tanto, ha manifestado su deseo de volver a la saga, aunque no como protagonista, sino en papeles menores. «Fue una gran colaboración, por lo que me encantaría seguir trabajando con él», dijo apuntando a Murphy, según Vanity Fair.
Sobre la sexta entrega, el presidente de la cadena FX, John Landgraf, ha adelantado que se desarrollará en dos épocas, pero que se ambientará principalmente en el presente.
Fuente: La Tercera