Lo que parecía un accidente que se tornó simpático por la gesticulación del reciente ganador del Oscar a Mejor Actor con «The Revenant» ya se convirtió, al menos para Gaga en una cuestión personal, pues según una fuente cercana a la artista el mediático tropiezo desencadenó un sabotaje contra ella orquestado por DiCaprio.
Alguien me empujó y vi que era ella. Puse una cara rara y las cámaras lo recogieron. Pero da igual, ya le pediré disculpas”, dijo DiCaprio tras el escándalo.
Pero las cosas no quedaron ahí y la más afectada ha sido la cantante, aun cuando publicó un tuit apoyando a DiCaprio en la 88 edición de los premios de la Academia.
No sé ustedes, pero yo estoy apoyando a Leo. Nos ha bendecido con años de historias, ¡merece esto! #1”, escribió la intérprete, aunque una fuente cercana aseguró que la obligaron a hacerlo.
«Después de los Globos de Oro, Leo avisó al nuevo equipo de management de Gaga que nunca trabajaría con ella en algún proyecto fílmico. Así que el equipo de Gaga la presionó para enviar ese tuit a Leo con la esperanza de salvar su carrera en cine”, confesó una persona cercana a la excéntrica diva del pop.
Gaga ha sido excluida de varios proyectos grandes este mes y cree que Leo es la razón. Dijo que él está saboteando sus oportunidades de tener una real carrera en la actuación y está asustada”.
Lady Gaga decidió despedir a su equipo de management WME, con quienes había trabajado largo tiempo, luego de la entrega de los Globos de Oro y firmó con la competencia, CAA, pues busca impulsar su carrera como estrella de cine.
«Ahora no sólo está siendo excluida de proyectos por Leo, tampoco puede regresar a la música si quisiera. Sabe que le jugó mal a la gente que desde el inicio la hizo famosa», sentenció la misma fuente citada por «Radar Online».
Fuente: Excélsior