Hamilton hizo balance de la pretemporada de la Fórmula Uno del equipo Mercedes, en un jornada organizada por la escudería para los medios, en la que hizo hincapié en que las pruebas de invierno fueron «fantásticamente bien».
«Nuestro nuevo coche es absolutamente increíble. Nunca pensé que estaríamos conduciendo tantos kilómetros en la pretemporada», afirmó.
Sin embargo, agregó el piloto británico, esta temporada será «una batalla difícil» porque «Ferrari ha recortado distancias y Nico siempre es un oponente fuerte».
La escudería italiana está logrando unos «tiempos impresionantes» en la pretemporada, tanto en pruebas de velocidad como de resistencia, indicó el tricampeón.
«Estamos listos para una buena competición. Después de todo eso es exactamente lo que quiere todo el mundo. Tengo muchas ganas», afirmó.
Rosberg, por su parte, consideró que el equipo está preparado y se siente «optimista» de cara al primer gran premio del campeonato, que se celebrará en Melbourne el próximo fin de semana.
«Se puede ver que las innovaciones representan un paso adelante» en el nuevo coche de la casa alemana.
A su juicio, Ferrari también parece «muy fuerte» en esta pretemporada, por lo que espera un «estrecha competición».
Fuente: Meridiano