Esta madrugada se encontraron los cuerpos de dos hombres decapitados en la cajuela de un taxi colectivo en la colonia Mártires de Cuilapa en Acapulco, Guerrero.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:00 horas de este lunes después de que una llamada al teléfono de emergencia reportara que en la calle Lázaro Cárdenas de dicha colonia, a 200 metros del bulevar Lázaro Cárdenas, entrando por el minisúper Santa Rita, en donde se encontraba un taxi colectivo abandonado con la cajuela abierta, en la que se apreciaban los dos cuerpos.
Policías estatales acudieron a verificar la información y encontraron un vehículo Tsuru tipo taxi colectivo de color amarillo con blanco de la ruta Coloso – Centro con número económico 3511 y placas de circulación 69-30 FFY de Guerrero, en cuya cajuela se encontraron los cuerpos de los dos hombres decapitados.
Las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes, sin embargo no se encontraron las cabezas de las víctimas, quienes se encuentran en calidad de desconocidas.
Al inspeccionar el auto, se localizó en el interior una credencial de elector a nombre de Rafael Guadalupe C. con domicilio en la Ampliación Héroes de Guerrero, pero no se ha detallado si corresponde a una de las víctimas.
Fuente: La Razón