Con un vestuario llamativo y mucha diversión en el escenario, los cantantes Emmanuel y Mijares lograron una vez más llenar de fiesta al Auditorio Nacional con el concierto número 31 de su ya famoso Two’r Amigos , que presentaron ante casi 10 mil personas la noche del jueves.
Poco antes de las 21:00 horas, un impresionante escenario con unas escaleras centrales y 15 músicos distribuidos a sus costados, dieron la bienvenida al público con las primeras notas de “Tú y yo”, mientras proyecciones multimedia servían de marco para la aparición de los cantantes.
Primero fue el turno de Mijares, con una selección de sus éxitos “Que nada nos separe” y “No se murió el amor”, en un popurrí.
Después, Emmanuel volvió a escena, cuando la gente ya cantaba uno de sus clásicos “Quiero dormir cansado” y el ritmo y el baile llegó con “Corazón de melao” y “Baño de mujeres”, canciones que volvieron a reunir a los intérpretes en el escenario.
Un solo de saxofón fue el preámbulo de una romántica sesión acústica, ya con guitarra en mano listos para cantar “Está triste guitarra”, “El breve espacio” y “No hace falta”.
Un momento de fiesta gracias a los temas “Sentirme vivo”, “Chica de humo”, “La última luna” y “Toda la vida”, en la cual Emmanuel y Mijares se ataviaron con sombreros y sacos blancos, el cual pondría fin a la velada, sin embargo, los intérpretes volvieron a estar juntos para despedirse del público, quien pidió «otra, otra» y cuando parecía que ahí se acababa el show, Mijares apareció de nuevo con temas como «Para amarnos más» y «El privilegio de amarte». Mientras que Emmanuel volvió para interpretar «Ella» y «La chica de humo».
Fuente: Staff