De acuerdo a un reporte, el director de Reglamentos del Ayuntamiento perredista de Paraíso se dirigía a su vivienda en su camioneta Ford, sobre la carretera de Villa Tecolutilla, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y comenzaron a disparar hacia el vehículo.
Las balas hicieron blanco en ambos, por lo que su acompañante, quien trascendió que estaba embarazada, falleció de inmediato en el lugar, en tanto que el funcionario municipal, a quien apodaban «El Filósofo», logró salir de la camioneta gravemente herido, cayendo boca abajo sobre el pavimento, donde murió.
Al lugar de la emboscada arribaron policías municipales de Seguridad Pública de Comalcalco y Paraíso, así como funcionarios del ayuntamiento donde laboraba Jiménez Santos.
Ambos cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General.
Apenas el pasado 20 de febrero el empresario de la comunicación y ex diputado federal del PRD, Moisés Dagdug fue asesinado en su residencia de Villahermosa, presuntamente durante un asalto. Dagdug era el director del Grupo VX. El empresario radiofónico recibió más de 15 puñaladas.
Fuente: Excélsior