Policía Ministerial, Policía Estatal, Ejército, y Marina detuvieron a 40 policías municipales de Papantla, Veracruz, para ser investigados por la desaparición de Jesús Alan Ticante Olmedo, Luis Humberto Morales Cruz, los jóvenes desaparecieron el pasado 19 de marzo luego de que fueran detenidos en dos hechos distintos y llevados a bordo de las patrullas números 060, 061 y 084.
Los uniformados, fuertemente armados, aseguraron a los policías municipales, subiéndolos a cuatro camionetas de la Policía Estatal y a una de la Fuerza Civil para ser llevados a la Fiscalía General del Estado, ubicada en el municipio de Papantla, al norte del estado de Veracruz.
A las 8 de la mañana el alcalde del municipio de Papantla reunió a su gabinete y policía para realizar honores a la bandera, fue minutos antes de iniciar esta ceremonia que los policías fueron detenidos.
Fuente: Milenio
1 comentario
En Veracruz no hay autoridad, y eso lo sa be el gobierno federal por lo tanto son cómplices del gobierno veracruzanos. Todos son delincuentes.