Los cuerpos de las víctimas fueron localizados esta mañana en los municipios de Yecapixtla y Yautepec, norte y oriente de la entidad.
Durante la semana este mismo grupo colocó tres mantas en distintos sitios de Yautepec y prácticamente inició la disputa con otros conjuntos delictivos por el dominio de la zona oriente y norte del estado, de acuerdo con fuentes policiales.
En Yautepec fueron victimados un hombre y una mujer. Ella estaba maniatada y la cabeza del varón fue colocada sobre una cartulina en Yautepec mientras que en Yecapixtla el cuerpo de la víctima fue desmembrado. Su cabeza fue arrojada cerca del palacio municipal y su cuerpo en una zona cercana a la fabrica Burlington.
La pareja fue localizada en la calle Diego Ruiz de la colonia Estrada Cajigal.
El doble crimen en Yautepec fue asumido por el «Gadafi», quien el pasado viernes presuntamente fue el responsable de colgar tres mensajes en diferentes puntos del municipio, en el que se atribuyó el asesinato de otras víctimas, además acusó complicidad de elementos del Mando Único.
El hombre asesinado en Yautepec era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul (encima de una cobija café).
La mujer era delgada, tez morena, cabello negro, estatura mediana y traía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera color verde y huaraches negros. Ambas estaban atadas de las manos.
Estos crímenes se suman a los dos cuerpos calcinados encontrados en la zona oriente a mediados de febrero, y otros dos hombres estrangulados, hallados en un paraje hace unos días.
Fuente: El Universal