Categorías: Ciudad

Clínica en Tlalpan restablece servicio tras alarma

Publicado por
Aletia Molina

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la Clínica 10 de Tlalpan restableció su servicio, luego de que esta mañana trabajadores y pacientes fueran desalojados por una falsa alarma.

Detalló que aproximadamente a las 7:30 horas fueron desalojadas 300 personas de la Unidad de Medicina Familiar con Hospital de Psiquiatría Número 10, ubicada en Calzada de Tlalpan, al encontrarse una bolsa de plástico con botellas, cables y un reloj.

La institución señaló que de este hallazgo se dio parte a las autoridades, por lo que personal del Grupo Fuerza de Tarea, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, retiró la bolsa una vez que dio fe el Ministerio Público.

Protección Civil de la delegación Tlalpan y el Ministerio Público atendieron la denuncia y determinaron que la bolsa no representaba ningún riesgo para la seguridad de los pacientes y trabajadores, indicó en un comunicado.

En ese sentido refirió que la Clínica 10 continúa otorgando el servicio de consultas de medicina familiar y de hospitalización de pacientes psiquiátricos, el cual se vio afectado durante una hora y 30 minutos por la falsa alarma.

Fuente: La Jornada

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina