México buscará el martes ante Canadá una cuarta victoria seguida que le garantizaría una clasificación adelantada al hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf para la Copa Mundial.
Una victoria de le daría a México 12 puntos y le garantizaría por lo menos el segundo puesto de su sector.
«No hay rival fácil en el futbol, tal vez el resultado que conseguimos ante Canadá nos haga pensar cosas que no son. En el terreno de juego ya nos dimos cuenta que Canadá tiene condiciones para generar peligro», dijo el zaguero Miguel Layún.
El capitán Rafael Márquez es duda para este duelo, que salió lesionado de la pierna al medio tiempo del partido ante los canadienses realizado el pasado viernes.
“Hay varios jugadores influyentes, por no decirles titulares, que van a estar, pero respetando mucho a Canadá y pensando estratégicamente en una buena posibilidad para ganar el juego vamos a hacer varios cambios», afirmó Osorio. «Creemos que todos merecen jugar, los muchachos tienen ganas de aparecer y aportar y les daremos esa oportunidad».
Osorio no entró en detalles sobre cambios específicos pero dijo que una de las posiciones será la portería. El primer partido lo atajó Alfredo Talavera y ahora la titularidad quedará entre José de Jesús Corona y Alejandro Palacios.
El partido será a las 20:30 en el estadio Azteca.
Fuente: Excélsior