Luego de la reubicación del proyecto de la rueda de la fortuna a un predio al lado del Auditorio Nacional, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera defiendió la construcción de la rueda de la fortuna en este espacio.
Mancera dijo que la obra sigue y que se trata de dar la oportunidad a la ciudadanía de la capital de que se pueda gozar de una gran vista de su ciudad.
Por otra parte, el ejecutivo capitalino anunció que será la próxima semana cuando se reúna con el secretario de Hacienda federal, Luis Videgaray para tratar el presunto recorte presupuestal a la ampliación de la Línea A del Metro de la Ciudad de México.
Fuente: Noticieros Televisa
3 comentarios
No nos olvides. Ciudadanos del estado de Veracruz. las cosas siguen enpetorando
Lógico no dejan de pensar en el dinero que recibieron por poner la Rueda, sobre todo porqué ya no lo van a devolver…., y esto aplica a todos los involucrados, ya están manchados con el dinero de la corrupción, aunque digan que no lo tocaron porqué se lo depositaron en el extranjero.
La rueda de la fortuna frente a tantos despedidos y sin posibilidad de encontrar trabajo. Qué es más importante para la ciudadanía, poder transportarse o subirse a la rueda de la fortuna? El Metro debe ser un gasto prioritari en cada gobierno de la Ciudad.