Categorías: Espectáculos

Andrés Palacios, cerca de Juan Gabriel

Publicado por
Héctor García

Por esta razón lo mismo puede estar en Disney Media Distribution Latin America, participando en la serie ‘Hasta que te conocí’, que gira en torno al cantautor Juan Gabriel, que en la telenovela ‘Las Dianas’ o en cintas de corte romántico o con un texto de Sabina Berman que tiene un mensaje social y más aún produciendo teatro, ése es el actor quien no tiene fronteras ni límites.

Hasta que te conocí’ es una serie que me tiene muy satisfecho. Representa la vida de muchísima gente, donde nada es gratis, sino que hay que luchar, esforzarse e intentar ser una mejor versión de uno mismo”, aseguró.

Soy el amigo que está con Alberto Aguilera cuando se da a conocer como Juan Gabriel. Lo impulso y apoyo. Soy el personaje pibote que le da el respaldo cuando lo necesita”, adelantó.

Palacios describió que Juan Gabriel ha tenido injerencia en la serie e incluso ha acudido a las grabaciones. Para involucrarse con su personaje contó con la asesoría de un experto en el tema.Él está empapado de la vida de Juan Gabriel, sabe los tiempos, las circunstancias. Me apoyé mucho en él y en los directores para construir el personaje”, explicó.

Hasta que te conocí es una producción de Disney Media Distribution Latin America y se transmitirá por las cadenas televisivas TNT (Latinoamérica), Telemundo (Estados Unidos) y TV Azteca (México) a partir de abril, para después llegar a Netflix.

En los 13 capítulos que dura la serie participaron 280 actores y tuvieron locaciones en Bellas Artes, el Teatro de la Ciudad, Chalco, Molino de Flores, el Teatro Blanquita. El Noa Noa se recreó en un bar del Centro Histórico.

Lo curioso es que cuando se estrene, Palacios también aparecerá en una trama casera pero en Televisa, es decir, estará al mismo tiempo en Azteca y en la televisora de San Ángel, situación que raramente ha pasado en la televisión mexicana.

No tengo injerencia. Cuento historias, pero a la hora de la distribución pues ya no queda en mí sino en las manos de los dueños de los proyectos. Con el avance de la globalización es algo que pasa y que con más frecuencia se repetirá”, vaticinó.

Palacios considera que la clave de esta diversificación es simplemente tocar puertas y no creerse que ya se alcanzó la cúspide.

“Lo importante es no confiarse. Tocar puertas no quita mérito de nada.

Fuente: Excélsior

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García