El América se lleva la victoria por 2-1 sobre el León. Ambos cuadros ofrecieron un buen partido al tener llegadas de peligro. Las Águilas rebasan a «La Fiera» al llegar a 21 puntos.
Pese que se comenzó a observar a un León más desafiante en el partido no fue suficiente ya que Andrés Andrade volvió a posicionar al América en la delantera el marcador.
Hasta el momento han sido dos goles del América y solo uno del León faltan poco minutos para que finalice el partido.
Es evidente que en el trabajo colectivo, América tiene carencias, así como en el disciplinario, ya que ahora perderán, por suspensión, a Paolo Goltz y recupera a William da Silva. El cuadro azulcrema ha dominado de manera importante a su rival en turno, en los diez últimos juegos en casa, con 8 victorias y 2 derrotas.
En tanto, Léon ha asimilado el intempestivo cambio de técnico que tuvieron con la salida de Juan Antonio Pizzi y la llegada de Luis Fernando Tena, quien se ha acoplado bien a un equipo ya hecho; aunque se mantiene en la lucha por la parte alta de la clasificación, necesita dar un golpe de autoridad y esta es una gran oportunidad para hacerlo.
Fuente: La Voz de Michocán