Un sujeto fue detenido y otro se dio a la fuga tras asaltar un Oxxo y disparar a un agente en Prolongación Moliere y Ferrocarril en la delegación Miguel Hidalgo, informó la secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad el detenido de nombre Ángel Núñez Escobedo de 50 años de edad es el responsable de lesionar al oficial Ricardo Noé Chávez.
Los primeros reportes indican que dos sujetos que viajaban a bordo de 2 bicicletas ingresaron al establecimiento, por tal motivo Ricardo Noé Chávez se acercó e ingresó al mismo lugar percatándose que los dos hombres se encontraban asaltando a mano armada el negocio; por lo que empieza a forcejear con ellos, siendo desarmado por éstos.
El uniformado salió corriendo y en la esquina de Prolongación Moliere y Ferrocarril de Cuernavaca le efectuaron dos disparos, lesionándolo en la rodilla izquierda, por lo que pidió auxilio lo que desató la movilización policiaca.
En el momento del arresto de Ángel Núñez Escobedo le encontraron un arma tipo escuadra, calibre 9 mm. y 14 cartuchos útiles y dos percutidos.
El otro delincuente logró darse a la fuga con el arma del policía Noé Chávez, con el monto robado de mil 500 pesos y 15 Tarjetas ITUNES, según explicó el encargado de la tienda de autoservicio.
Fuente: La Razón