Categorías: HomeNewsletter

#SuperBowl 50, duelo entre pasado y futuro de la NFL (Transmisión en Vivo)

Publicado por
Héctor García

Cam Newton y Peyton Manning protagonizan el choque de juventud contra experiencia en esta edición dorada del Súper Tazón.

El Super Bowl cumple 50 años de vida y nada mejor que conmemorarlo con un duelo entre pasado y futuro, los cuales chocarán en Santa Clara, en un estadio inmejorable que recibe su primer encuentro de esta envergadura.

Con 39 años de edad, Peyton Manning está al borde del retiro. Uno de los mejores quarterbacks, sino es que el mejor numéricamente hablando, se mide al pasador que rompió la Liga en 2015.

Manning sufrió la temporada más complicada desde que llegó a la NFL, en 1998. Se perdió seis juegos por una fascitis plantar en el pie izquierdo. Analistas y aficionados lo vieron terminando su carrera en la banca de Broncos de Denver ante el buen relevo del joven Brock Osweiler.

Sin embargo, Peyton recuperó la titularidad, su rol de líder, y está a las puertas de su segundo anillo de campeonato.

En contraparte, cinco temporadas le bastaron a Cam Newton para demostrar que va en camino de hacerse dueño de la NFL. El ‘Superman’ es el primer pasador que lanza para más de 30 pases de anotación y tiene un mínimo de 10 por la vía terrestre.

Y de Carolina y Denver basta decir que en cuanto a estadísticas son equipos muy parejos. Las Panteras se ubicaron en el puesto 11 en cuanto ofensiva total con un promedio de 366.9 yardas por encuentro; Denver fue 16, con 355.5. Ambas comparten un elemento: la explosividad.

Pero, sin duda, las mejores armas de ambos equipos están a la defensiva. Los Broncos fueron la mejor, aceptando un promedio de 283.1 yardas por duelo; las Panteras fueron sextas en este sector con 322.9.

Se espera un duelo cerrado, donde un error, quizá, definiría al campeón que será recordado por ganar el título en la edición dorada del Super Bowl.

Transmisión en Vivo http://rivqx.blogspot.mx/

La cita 17.30 Horas…

Fuente: Record

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García