Categorías: Nacional

Pide Beltrones impedir aumentos arbitrarios en alimentos

Publicado por
Aletia Molina

El líder Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, exhortó a las autoridades competentes su intervención para frenar cualquier abuso o intento de especulación con los alimentos de consumo básico de la población.

Confiamos en que las autoridades se harán cargo de este tema tan sensible, de modo que la población se vea aliviada de una carga injusta sobre su economía. Asimismo, coincidimos con nuestros compañeros legisladores en hacer un respetuoso llamado a las autoridades federales de las Secretarías de Economía y de Agricultura, así como a la Procuraduría Federal del Consumidor y a la Comisión Federal de Competencia Económica, para que desde el ámbito de sus responsabilidades intervengan e impidan todo aumento arbitrario”, señalo.

Asimismo, extendió el respaldo del partido al programa para disminuir el precio de la leche Liconsa en las zonas más pobres del país, el cual se mantendrá vigente como se anunció.

Dijo que gracias a la conducción responsable de la economía y a las reformas que se están aplicando, el año pasado se logró tener la inflación más baja en 40 años, así como disminuir los precios de las gasolinas, de la electricidad y de los servicios telefónicos.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina