El Papa Francisco salió de la Nunciatura a saludar a los fieles que se congregaron afuera del inmueble, tomó el micrófono e inició una oración.
Tras llegar de La Habana a la Ciudad de México, el pontífice pidió a los feligreses «Mañana es sábado y pasado domingo, son días libres, descansen, debemos estar todos descansados, también los vecinos, los invito a que nos vayamos a casa y mañana podamos encontrar”.
“No se olviden mirar a la Virgen y recordarles esos rostros de las personas que nos quieren, a las que queremos, a las que no queremos, a las que no nos quieren y a las que nos han hecho daño para que la Virgen les bendiga».
“Adiós y muchas gracias, que Dios los bendiga”, finalizó el Papa Francisco.
Fuente: La Razón
1 comentario
El PapaFrancisco, hasta hoy ha cumplido con su misión de Sacerdote, Evangelizador y Profeta. Nos trajo a México esperanza y aliento a los más pobres, oprimidos, explotados, hizo conciencia y recordó a los poderosos y débiles de fe, que en esta época de cuarezma, debemos ser sencillos humildes, fraternales, no marginar, ni explotar, ni dañar nuestros hermanos más débiles y resistir a las 3 principales tentaciones que el mismo Jesús sufrió cuando se retiró al Desierto a Ayunar y a Orar: el Poder, la Vanidad y la Soberbia. Buenos temas para Reflexionar en esta Cuarezma .