En punto de la 01:55 de esta madrugada, aterrizó el nuevo avión presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y de inmediato fue trasladado al hangar presidencial.
La aeronave modelo Boeing 787-8 que llevará el nombre de José María Morelos y Pavón, salió del aeropuerto de Dallas, Texas pasadas las 11:00 de la noche y realizó un vuelo de aproximadamente dos horas con 14 minutos.
El moderno avión tiene una capacidad para realizar viajes trasatlánticos y puede transportar a 80 pasajeros, además sustituirá al viejo Boeing 757 llamado presidente Benito Juárez, el cual fue adquirido en 1988 y dio servicio a los presidentes mexicanos desde la administración de Miguel de la Madrid Hurtado.
Fuente: Azteca Noticias
4 comentarios
basta basta pueblo de ignorancia cutibo de priistas un costosisimo avion presidencial que no se merese un gobierno como el peñista cuando este hombre escuchara a la gente cuando el presidente mexicano dejara de creerse homnipotente cuando despertara mi raza
Toma en cuenta que este avión lo van usar los siguientes presidentes y entre ellos podria estar el de la Percudida ( morena ) o sea amlo.
Te comento que fue el Gobierno de Felipe Calderon quien ordenó la compra y el costo lo endosó a Peña, que de haber cancelado la compra costaría más, por como lo contrataron, Pero si es bastante más de lo que México necesita
Qué aburrido es leer a gente con un discurso de quinta.