La rueda de la fortuna que se está instalando en el Bosque de Chapultepec no causará ninguna afectación, aseguró el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Negó que exista algún tipo de daño al patrimonio histórico del lugar, esto en referencia al señalamiento hecho por vecinos sobre que la estructura se encuentra en línea recta con el Castillo de Chapultepec.
En entrevista, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, se cuestionó al jefe de gobierno sobre si la colocación de la rueda de la fortuna continuará, a lo que respondió que la obra se mantiene en curso.
Ante el rechazo que esta estructura ha causado entre vecinos y algunos diputados locales de Morena, Mancera afirmó que se atenderá a todos los grupos.
Este domingo un grupo de vecinos acompañados por los diputados de Morena César Cravioto y Alfonso Suárez del Real se manifestaron frente al Museo de Arte Moderno en rechazo a la instalación de la rueda de la fortuna.
De acuerdo con los vecinos, la obra lleva un avance de alrededor de 60%, tendrá un altura de 60 metros y fue concesionada a la empresa Rueda Bicentenaria.
Fuente: El Universal