Categorías: Ciudad

Miércoles #CDMX

Publicado por
Aletia Molina

Habrá cuatro manifestaciones en la ciudad

La circulación vial en la lateral de Paseo de la Reforma a la altura de Atenas se encuentra afectada debido a la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia además prevé afectaciones viales en las zonas centro y poniente de la ciudad debido a tres manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Aproximadamente a las 10:00 horas, se espera una concentración en la calle Alfonso Reyes, número 30, colonia Hipódromo Condesa, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, señaló que a las 10:00 horas, habrá presencia de inconformes en calle Norte 137 y calle Petróleo, colonia Plenitud, delegación Azcapotzalco.

Al mediodía, se anunció otra protesta en avenida Jaime Balmes, número 8, colonia Los Morales Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

A la misma hora, se prevé concentración en avenida José María Pino Suarez, número 2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

En ese sentido, la dependencia exhortó a los conductores a prever sus traslados y usar vías alternas para que lleguen a tiempo a sus lugares de destino.

Frente frío 35 incrementará nubosidad en el Valle de México

El frente frío número 35 incrementará la nubosidad sobre el Valle de México con 40 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y en el Estado de México, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte sobre la región, indicó que se prevé cielo medio nublado, 40 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México y la Ciudad de México.

También pronosticó bancos de niebla o neblina, y temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, así como templadas a cálidas durante el día.

Viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.

Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 25 grados Celsius una mínima de 10; en el Estado de México una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 2 grados Celsius.

Hoy no circulan los autos con engomado rojo

Este miércoles el Programa Hoy No Circula aplica para los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con terminación de placa 3 y 4 o engomado rojo.

Fuente: Staff

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina