Ahora todo es felicidad, alegría y festejos para los elementos de los Broncos de Denver, un día después de adjudicarse el Super Bowl 50 en el que se impusieron de manera categórica a los Panteras de Carolina por 24-10, y es que, Peyton Manning, realizó un recorrido por Disneyland.
El mariscal de campo, dos veces monarca de la NFL, visitó a Mickey Mouse, subió a un carro alegórico y dio la vuelta triunfal por todo el célebre parque de diversiones, en el que vitoreado por los asistentes y fanáticos que tan sólo una noche antes disfrutaron del encuentro, el que podría haber sido su despedida como jugador profesional.
Además de Mickey y Peyton, personajes como Minnie y Pluto, estuvieron presentes en esta celebre y durante el recorrido saludaban a los demás personajes del parque, así como a medios de comunicación que cubren este ya famoso ritual del campeón de la NFL.
Los Broncos de Denver celebrarán su triunfo en el Super Bowl 50 sobre los Panteras de Carolina, con un desfile por las calles de la ciudad, el cual incluirá un concierto con grupos oriundos del estado de Colorado.
El evento dará inicio a las 10:00 horas locales (09:00 del centro de México) de hoy con un recital en el Parque Centro Cívico de Denver, informó el equipo mediante un comunicado en su página en Internet, en el que tomarán parte los grupos Big Head Todd and The Monsters, 3OH!3 y Funkiphino.
El recorrido de los flamantes campeones arrancará a las 12:00 horas, en la esquina de las calles 17 y Wynkoop, de donde recorrerá varias cuadras hasta llegar al Parque Centro Cívico, aproximadamente a las 13:00 horas.
Fuente: Crónica