Javier Corral registró su precandidatura ante el Partido Acción Nacional con el objetivo de contender en la elección de la gubernatura de Chihuahua.
En el acto realizado en la sede nacional del blanquiazul, el dirigente Ricardo Anaya indicó que Corral Jurado es una persona con autoridad moral y con la capacidad suficiente para llevar paz, justicia, seguridad, empleo y oportunidades a Chihuahua.
“El hombre que se le ha ‘atravesado al sistema’ con vigor, con entrega y con valentía, se llama Javier Corral. Hoy Chihuahua está pidiendo a gritos un cambio, y Javier Corral es un hombre que, por su amplísima experiencia en el sector público, tiene claro lo que el estado necesita”, indicó Anaya Cortés.
En ese sentido, Corral Jurado indicó que de ganar la gubernatura investigará al priista César Duarte, quien podría ser ingresado a prisión.
“Sólo a uno le va a ir muy mal, a César Duarte, porque le espera la cárcel si llegamos a la gubernatura de Chihuahua”, indicó.
En el acto estuvieron presentes Josefina Vázquez Mota, el líder del PAN en Chihuahua, Mario Vázquez; los senadores Jorge Luis Preciado y Francisco Búrquez; así como el diputado federal Daniel Olivas.
Fuente: SDP