Luego de rendir su declaración ministerial en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcóticos Destinados al Consumo Final de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, Emilio Esquivel Muñoz «El Yorch» fue trasladado a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Azcapotzalco.
Al lugar fueron convocados los grupos que simpatizan con Emilio Esquivel para exigir su liberación, sin embargo, hasta el momento no pasan de 20 personas, algunas de ellas con el rostro cubierto.
Esquivel Muñoz «El Yorch» fue detenido la noche del miércoles por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en posesión de 50 envoltorios de cocaína en piedra, 26 pastillas psicotrópicas “Ribotril” y una bolsa con marihuana en greña con un peso aproximado de 300 gramos.
La PGR informó que tras recibir una denuncia ciudadana agentes de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a la Colonia Ampliación Molino de las Rosas, Delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México, en donde vecinos del lugar reiteraron la denuncia y aportaron datos de los lugares en que el detenido vendía droga.
Fuente: El Universal