Categorías: Deportes

CR7 asegura que lo malinterpretaron

Publicado por
José Cárdenas

Cristiano Ronaldo quiso, este lunes, dar explicaciones a la plantilla de sus palabras tras el derbi: “Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros”.

El portugués insistió en que todo se había malinterpretado y que nunca quiso menospreciar a ningún compañero.

No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones. Ha habido dolencias importantes en el equipo como las de Pepe, Bale, Benzema, Marcelo… Y eso nos ha perjudicado y no nos ha permitido ofrecer el nivel que habitualmente tenemos. Respeto totalmente a mis compañeros y jamás quise ofenderles. No me creo mejor que nadie”, comentó.

Cristiano Ronaldo se ha preocupado mucho por hacer llegar el mensaje correcto a sus compañeros porque sabe que son clave para lograr el objetivo de la temporada: la Champions.

Por eso, el portugués mantuvo una conversación telefónica con Sergio Ramos para explicar sus palabras. Ramos, que ya le había defendido tras el partido, entendió la situación y dio el asunto por zanjado.

El mismo lunes, el capitán, se lo transmitió a todos los compañeros que trabajaron en el día libre. Hoy Cristiano hizo lo propio con el resto de compañeros que le mostraron su comprensión.

Fuente: Sin Embargo

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas