El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, suspenderá el servicio en algunas estaciones de sus seis diferentes líneas, con motivo de la visita del Papa Francisco.
A través de su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX, informó que en el caso de la Línea 4, que va de Buenavista al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se verá afectada en sus rutas norte y sur los días 12 y 13 de febrero y del 15 al 17 del mismo mes.
Detalló que en la ruta norte, el tramo de Buenavista a Mixcalco permanecerá cerrado todo el día, mientras que en la ruta sur el tramo que corre de Buenavista a La Merced, y de San Lázaro al Aeropuerto Terminal 2, también permanecerán cerrados los dos días.
Por lo anterior pidió a los usuarios tomar sus previsiones e indicó que se implementarán circuitos de servicio de la estación Ferrocarril de Cintura a San Lázaro.
El Metrobús informó que en las estaciones Aeropuerto Terminal 1 y Aeropuerto Terminal 2 también se suspenderá el servicio del 15 a 17 de febrero; el lunes y martes de las 4:45 a las 9:00 horas y de las 17:30 a las 22:00 horas
Mientras que el miércoles 17 de febrero, se suspenderá el servicio de las 4:45 a las 09:00 horas, y en este caso se aplicarán circuitos de servicio de Buenavista a la estación San Lázaro.
Fuente: El Economista