Como es una tradición, EA Sports ha realizado su ya tradicional simulación en Madden del juego que nos espera el próximo domingo entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.
Son ya doce temporadas en las que la Madden ha llevado a cabo este ejercicio, atinando ni más ni menos que en nueve de esas doce ocasiones al ganador del Super Bowl…. No sólo eso, sino que el año pasado, el videojuego no sólo atino a la apretada victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Halcones Marinos de Seattle, sino que además, le atinó al marcador y predijo que Tom Brady pasaría para 335 yardas, tan sólo siete más de las que terminó registrando el QB de los Patriotas en el Estadio de Phoenix.
Para nadie es una sorpresa, que las Panteras de Carolina partan como favoritos en Las Vegas para conquistar su primer Super Bowl, y la simulación de Madden dice que…
En efecto, las Panteras de Carolina derrotarán 24-20 a los Broncos de Denver y que el jugador más valioso será Cam Newton.
En la simulación, Newton completó 19 de 26 pases para 216 yardas con un TD y una intercepción. Sin embargo, el partido lo dominaron las defensas, donde adivinaron, Denver tendrá muchos problemas para mover el balón.
Fuente: Staff