Categorías: Espectáculos

Barry Manilow se recupera tras operación

Publicado por
Aletia Molina

El cantante Barry Manilow se recupera de manera favorable de una intervención quirúrgica de emergencia a la que fue sometido después de ofrecer un concierto en Memphis.

El intérprete de éxitos como «Mandy», «Copacabana» y «No puedo sonreír sin ti» se sintió mal el jueves en la madrugada, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a Los Ángeles para ser hospitalizado, se informó mediante un comunicado subido a su página oficial de internet.

«Barry ya salió de la cirugía y se encuentra bien. Sus médicos informaron que la cirugía fue un éxito y no esperan mayores complicaciones. Manilow ha recibido instrucción de no hablar, cantar o rapear en las próximas 48 horas. Barry agradece a todos por su preocupación y buenos deseos».

El intérprete de 72 años canceló los dos conciertos que tenía programados el día 11 de febrero en Highland Heights, y uno el 12 en Nashville, los cuales serán reprogramados, informaron sus representantes.

Manilow se encuentra en una gira que lo llevará a recorrer gran parte de Estados Unidos para la primera mitad del año; este «tour» llegará posteriormente a Reino Unido. De acuerdo con Manilow, este periplo va a ser el último.

El afamado cantante está nominado a los Premios Grammy, que se entregarán el lunes 15 de febrero, en la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal por su más reciente disco «Mi sueño. Duetos».

Fuente: Vanguardia

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina