El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, aseguró que las acusaciones que se le han hecho “mancharon su honor”, por lo que analizará proceder jurídicamente contra las personas que lo han acusado sin que se comprobara ningún cargo en su contra.
«Sí claro, la mancharon y me hicieron un daño irreparable. Tomaré cartas en el asunto más adelante. Gracias…», dijo a su sallida del aeropuerto.
Al arribar de un vuelo procedente de España, dijo que en la administración de Felipe Calderón también se le fincaron cargos, sin embargo, ninguno de los hechos fue comprobado. Por lo que dijo ser “inocente de las imputaciones que se han hecho en su contra”.
Al salir del aeropuerto, leyó un documento en el cual se explica que no se le encontraron delitos por lo que pudo salir de España y regresar al territorio nacional.
Aunque la investigación continúa en contra del ex presidente del PRI, éste decidió regresar a México, a expensas de que lo vuelvan a visitar las autoridades españolas para que declare por la investigación en su contra.
Fuente: El Universal