El gobierno de Ecatepec anunció que se ampliará el operativo “Conduce sin Alcohol”, ante la visita del papa Francisco, por lo que se aplicará de manera permanente a partir de las 21:00 horas de este viernes 12 y hasta las 09:00 horas del 14 de febrero.
El presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez, informó que en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), además de personal de Contraloría y otras dependencias, aplicarán el programa con la finalidad de prevenir accidentes por ingesta de bebidas embriagantes, además de sensibilizar a los automovilistas para que eviten su consumo al conducir.
Así enfatizó que el alcoholímetro estará en operación a partir de las 21:00 horas del viernes 12 y hasta las 9:00 del 14 de febrero, de manera ininterrumpida.
Ríos Velázquez adelantó que el alcoholímetro se aplicará en avenidas principales como Vía Morelos, Carretera México-Pachuca, Avenida Central Carlos Hank González y Avenida Jardines de Morelos entre otras, en las que existe mayor flujo de automóviles para evitar percances ocasionados por conductores alcoholizados.
Fuente: Excélsior