El piloto mexicano Adrián Fernández fue confirmado este lunes como Grand Marshal para el «México E-Prix» de la Fórmula E, quien se declaró en buena forma y no retirado, pero prefiere dedicar su tiempo para apoyar al automovilismo mexicano.
El volante azteca aseguró que “Como tal no estoy retirado; pero uno nunca sabe. He logrado más de lo que pude haber soñado, pero estoy disfrutando más esta etapa de dar a mi país, a nuestras nuevas generaciones, a los que vienen, a las categorías nacionales. Estamos viviendo la mejor etapa del automovilismo mexicano en su historia, así que hay que cuidarlo y hay que apoyarlo”.
El 12 de marzo se acerca Adrián Fernández anhela convivir de nuevo con su público aunque no sea a bordo de un auto «muy contento con lo que está pasando, ahorita ya tenemos aquí el auto, ya se está acercando, es para mí un gran honor ser el Grand Marshall, haber sido elegido, apoyando una inercia de automovilismo que no habíamos vivido en México, cuatro de las mejores categorías están ahora en nuestro país, poder apoyar a ‘Chava’ Duran y a esta categoría que es el futuro de la energía no?
Respecto a lo que significa esta innovadora categoría de autos 100% eléctricos comentó «Yo también soy de la época de los motores rugientes y me gustaría que siguieran existiendo; pero también hay espacio para el desarrollo de la tecnología y la fe es el mejor ejemplo para desarrollar estas tecnologías, es el futuro y el que no crea que puede ser, está equivocado».
La actividad del E-Prix se llevará a cabo en un solo día, comenzará a las 9 de la mañana del sábado con las prácticas, más tarde será la calificación y finaliza con la carrera la cual también la podrá disfrutar a través de Gala TV a las 16:00 horas y por Televisadeportes.com en sus diferentes plataformas.
Fuente: Televisa Deportes