Categorías: Ciudad

Viernes Distrito Federal

Publicado por
Aletia Molina

Alertan sobre cuatro manifestaciones en el DF

Para este día prevén que se lleven a cabo tres manifestaciones en diferentes puntos de la capital del país, así como un evento musical por la noche, por lo que se recomienda tomar precauciones y anticipar su paso.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que a las 11:00 horas un grupo de manifestantes marchará del Jardín Plaza Hidalgo, colonia Villa Coyoacán, rumbo a Universidad 1449 en la colonia Axotla.

En punto de las 12:00 horas otra marcha comenzará en Fray Servando teresa de Mier número 92 y 99 en la colonia Obrera, rumbo a Doctor Río de la Loza número 68 en la delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF alertó que a las 16:00 horas una marcha partirá de Paseo de la Reforma y Bucareli y se dirigirá hacia Paseo de la Reforma número 135 en la delegación Cuauhtémoc.

Hacia las 17:00 horas se registrará una concentración en avenida Industrial Militar número 1065 ubicada en la colonia Lomas de Sotelo en la delegación Miguel Hidalgo.

También advirtió que alrededor de las 20:30 horas se presentará afectación a la vialidad debido a un evento musical que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional ubicado en Paseo de la Reforma.

Clima nublado prevalecerá durante el día en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé en el Valle de México cielo nublado, así como bancos de niebla o neblina por la mañana, medio nublado hacia mediodía, e incrementando la nubosidad por la tarde.

Las temperaturas serán muy frías con heladas por la mañana y templadas a cálidas durante el día, así como viento de este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Los valores de temperatura para el Distrito Federal serán de 22 a siete grados centígrados; mientras que en el Estado de México serán de 18 a dos grados centígrados.

Hoy no circulan los vehículos con calcomanía azul y permisos

Locatel recordó que este viernes, los vehículos con engomado azul o terminación de matrícula 9, 0 y permisos tienen restringida la circulación de 5:00 a 22:00 horas en el Distrito Federal.

De acuerdo con el Programa Hoy No Circula, los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma de verificación vehicular 1 y 2 no circulan.

Fuente: Staff

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina