Sin embargo en el tercer cuarto despertó el ataque de los Steelers con un pase de anotación de Ben Roethlisberger a Martavis Bryant desde la yarda 10. Sumando un gol de campo más los visitantes estaban arriba 15-0 con un periodo por jugarse.
Parecía que Marvin Lewis y los Bengals estaban a punto de quedar eliminados por séptima vez consecutiva en el primer juego de la postemporada. Sin embargo la lesión de Roethlisberger y un balón recuperado le dieron vida a los de Ohio.
AJ McCarron se juntó con Eifert y Green para guiar un par de series ofensivas exitosas que culminaron con touchdowns. Mike Nugent también puso de su parte y gracias a su gol de campo Cincinnati estaba arriba 16-15.
En la siguiente serie ofensiva de los Steelers, Landry lanzó una intercepción y parecía sentenciar el juego para los Bengals. Pero una jugada más tarde fue la defensiva de Pittsburgh la que hizo la jugada grande y provocó un balón suelto.
Con menos de dos minutos por jugarse regreso Ben Roethlisberger al juego con su equipo abajo por uno. El Big Ben cruzó la media cancha y con ayuda de un par de castigos de foul personal de los Bengals se colocó en la yarda 15. En la siguiente jugada Chris Boswell conectó un field goal desde 32 yardas con 18 segundos en el reloj. La ventaja de dos fue definitiva para la visita.
Fuente: Sexenio