Categorías: Ciudad

Rinde Monreal informe sobre sus 100 días de gobierno

Publicado por
Gema Hernández

El jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, rindió el informe de gobierno correspondiente a los 100 primeros días de su administración, frente a diputados federales, organizaciones de colonos, así como de la “Barbie” Juárez.

Frente a cientos de habitantes de las colonias Tepito, Guerrero y San Cosme, por mencionar algunas, se mostraron los avances en programas sociales, gestión ambiental y urbana que han beneficiado a los colonos.

«Hacemos este informe como un ejercicio de rendición de cuentas, es un evento informativo», señaló Monreal, quien agradeció a los dirigentes sociales y vecinos de la delegación Cuauhtémoc.

Asimismo, detalló que se presentaron casi 100 denuncias por actos de corrupción, saqueo, cohecho, fraude contra servicio público y discriminación ante las instancias locales y federales, además, indicó que se activó el C2 de la delegación, lo que ayudó a entregar 34 mil alarmas, de las cuales han sido colocadas 3 mil.

En cuanto a la reparación de calles indicó que van 50 en 21 colonias, lo que representan 200 mil metros cuadrados de rodamiento, “reencarpetamos una calle cada dos días», finalizó.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández