El representante de Guillermo Ochoa se encuentra en Málaga con la intención de reunirse con la directiva del club para hablarles acerca de las intenciones del portero de emigrar antes de que termine el mercado de fichajes invernal el 31 de enero.
Según el diario La Opinión de Málaga, Jorge Berlanga buscó tener un acercamiento con los dirigentes para expresarles que Memo ya no pretende quedarse sin jugar un semeste más, pues desde que arribó al club en el 2014 ha estado “calentando la banca” ante el buen momento que atraviesa el camerunés Carlos Kameni.
En este sentido, Berlanga expondría el caso del Girondins de Burdeos, que luce como la opción más viable del arquero mexicano, pues es un club francés y a su vez una liga que Ochoa Magaña conoce a la perfección, tras jugar por varios años con el Ajaccio.
El problema es que el tiempo se acorta para Paco Memo, pues en un par de días se cierra el mercado invernal y sus posibilidades de partir a un equipo donde le ofrezcan mayor regularidad se verían truncadas si no se llega a un acuerdo pronto con algún otro equipo.
Fuente: Publimetro