Tras 7 años de espera, el diestro español, José Tomás se presenta hoy en la Plaza México.
Como ya es costumbre, la administración del llamado ”Príncipe» de Galapagar” cuida hasta el más mínimo detalle de cada presentación del estelar diestro, quien debido a que torea muy poco, cada vez que lidia se crea una enorme expectación por verlo.
Todo el mundo taurino recuerda la trágica corrida en la Feria Nacional de San Marcos en abril de 2010, cuando José Tomás recibió una grave cornada que lo puso en serio peligro de muerte y su reaparición ahí mismo cinco años después.
La última vez que José Tomás piso el ruedo del majestuoso escenario capitalino fue en noviembre de 2009, cuando otro torero aguascalentense, Arturo Macías, lo venció en otro «mano a mano» histórico.
Hoy regresa con una Plaza de Toros en donde los precios de los boletos se disparó ya que algunos se ofrecieron hasta en 145 mil 700 pesos. Con precios oficiales de 100 pesos en general, y 770 pesos en barrera, las localidades se agotaron a las pocas horas de su venta oficial en noviembre pasado y la afición taurina dirige ahora sus baterías a la reventa.
Fuente: La Razón