Después de inaugurar la Nueva Torre Quirúrgica del Hospital General de México «Dr. Eduardo Liceaga», el presidente Enrique Peña partió la tradicional rosca de Día de Reyes con niñas y niños que están recibiendo tratamiento en el nosocomio, donde le salieron dos muñecos al cortar el pan.
«Me salieron gemelos», exclamó el Presidente ante las risas y emoción de los pequeños. Tomó chocolate y ayudó a los niños a abrir sus rebanadas para buscar el tradicional niño de la rosca.
Previo al festejo de Reyes, el primer mandatario exhortó a que todos hagamos lo que nos corresponde y en esta realización de este esfuerzo colectivo ir abonando a la construcción del México que queremos.
Peña Nieto manifestó que este gobierno lo que ha querido hacer con su ejercicio, es darle conducción, certidumbre y al rumbo que el país queremos y llevarlo a buen puerto que genere más oportunidades.
El titular del Ejecutivo Federal mencionó que para que eso sea posible este gobierno se ha decidido romper barreras, para crecer en todos los ámbitos y se puedan hacer realidad muchas historias de éxito.
Fuente: La Razón