Se espera millón y medio de visitantes a Morelia, Michoacán, debido a la visita del Papa Francisco el próximo 16 de febrero, así lo informó el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo.
En entrevista durante el Segundo Encuentro Internacional de la Izquierda Democrática, destacó que la visita del Pontífice es un hecho histórico para los habitantes de esa entidad, quienes esperan un mensaje de paz.
Los preparativos para recibirlo avanzan de manera importante y asegura que serán alrededor de 3 mil elementos del Estado Mayor los que resguarden la seguridad, contarán con apoyo de otras dependencias y corporaciones.
El mandatario estatal señaló que se tiene contemplado que más de 100 ambulancias debidamente equipadas estén disponibles para brindar atención ciudadana, en caso de ser necesario, además de contar con el apoyo de entidades vecinas para auxiliar a todos los asistentes.
La entidad cuenta con la infraestructura necesaria para brindar todos los servicios a las personas que visiten Morelia en este evento tan importante para los michoacanos, puntualizó Aureoles Conejo.
Fuente: La Razón