Categorías: Espectáculos

Madonna dedica a Frida Khalo su fiesta en México

Publicado por
Aletia Molina

La paciencia fue el arma más fuerte de los fanáticos de Madonna que asistieron anoche a su primer concierto en el Palacio de los deportes, el cual fue dedicado a Frida Khalo, como lo expresó tras interpretar “Body Shop”.

Aunque los boletos marcaban que el show Rebel Heart Tour comenzaría a las 20:00 horas, no fue sino hasta las 22:20 que apareció dentro de una jaula a ritmo de “Iconic”.

La cantante no escatimó en producción y vistió su show con una pasarela en forma de cruz y un corazón en la punta. Además contó con un escenario dinámico, cuyo eje principal fueron tres pantallas gigantes que cambiaban de forma y posición a capricho de los videos elaborados por ella, exclusivamente para esta gira.

Con una propuesta visual inspirada en Asia que recuerda al Drowned Word Tour, Madonna continuó el recital con “Bitch I’m Madonna”, el más reciente sencillo del álbum que da título a la gira, esto después de un breve saludo que provocó la ovación general.

Apoyada por cuatro bailarinas en diminutos atuendos, causó gran revuelo al bailar como stripper disfrazada de monja en “Holly Water”.

Cuatro tubos metálicos montados en el centro de la cruz sirvieron para el acto y la cantante  mostró su agilidad y sensualidad sin despegarse del micrófono para después rematar la audacia con el clásico “Vogue”, donde escenificó la última cena protagonizada por un corpulento bailarín con una corona de espinas en la cabeza.

Tras presentarse en tres ocasiones en el Foro Sol (1993, 2008 y 2012) esta fue la primera vez que pisó el Palacio de los deportes con su gira Rebel Heart, con la que en 2015 recaudó 80 millones de dólares en 45 shows alrededor del mundo.

A dicho éxito se suma el lleno total registrado anoche en el Domo de cobre con 16 mil 160 asistentes y las localidades casi agotadas del concierto que ofrecerá hoy en el mismo lugar.

A las afueras del foro los vendedores ambulantes se prepararon para el concierto con centenares de artículos alusivos a la anfitriona, entre los que destacaban playeras, sudaderas, plumas y hasta ropa para bebé.

La fiesta que al cierre de esta edición llevaba casi una hora, inició para los fans antes del concierto, pues en las entradas al Palacio algunos grupos se reunieron para  bailar al ritmo de la reina de la noche.

Fuente: Vanguardia

+INFO: Los conciertos del 2016 en México

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina