«Hello» es una balada que acabó con los cuatro años de silencio musical de la artista británica. Entró al exclusivo club de las 1.000 millones de visitas en YouTube el lunes. Lo logró en 88 días después de su lanzamiento.
De esta forma, rompió el récord de velocidad del surcoreano Psy y su canción «Gangnam Style». Aquel tema conocido por el paso de jinete a caballo alcanzó las 1.000 millones de vistas en YouTube en 2012. Pero tardó 160 días, casi el doble que el récord de Adele.
No obstante, «Hello» aún está lejos de llegar al total de reproducciones de «Gangnam Style». La canción de Psy registraba hasta este martes las 2.500 millones de visitas, casi 1.000 millones más que su competidor más cercano, la estrella del pop Taylor Swift, con su «Blank Space».
Solo 18 videos alcanzaron las 1.000 millones de vistas en la historia de YouTube. Todos son videos profesionales con excepción de dos: un episodio de la animación infantil rusa «Masha and the Bear» y la recopilación de canciones infantiles creada por educadores británicos, «Little Baby Bum».
Fuente: El Nacional