El coordinador general de prensa, difusión e información de la visita Papal, el sacerdote Rubén Hernández Colín, dio a conocer que en promedio serán distribuidos más de 100 mil boletos, entre sacerdotes, religiosas, seminaristas, jóvenes y niños.
En entrevista, recordó que para la misa que oficiará el Pontífice en el estadio Venustiano Carranza se entregarán 22 mil boletos, mientras que para el estadio Morelos, 49 mil para interior y 28 mil para exterior.
Igualmente, mencionó que el ingreso al evento que realizará en la Iglesia Catedral con menores, también será controlado mediante boletos, para el cual se entregarán 600 y añadió que serán gratuitos y de distribución a través de las 90 diócesis del país.
Para acceder a ellos se han abierto páginas y correos electrónicos donde sacerdotes, religiosas y seminaristas pueden inscribirse, así como también muchachos y agrupaciones juveniles.
En lo que toca a los niños, éstos serán elegidos en las diferentes parroquias de Morelia y otros puntos que no se especificaron, e incluye también infantes con discapacidad.
El encargado de prensa de la visita papal mencionó que otra forma de participar durante la visita de la máxima autoridad de la Iglesia Católica a Morelia es mediante las vallas que se formarán a lo largo de su recorrido.
El próximo 16 de febrero, el Papa Francisco estará en Michoacán.
Fuente: Crónica